Politique de remboursement

Devolución de producto/s

Las compras realizadas en cocobijoux.es están sujetas a las condiciones de los decretos legislativos los cuales regulan el derecho a la devolución de la mercancía.

Para ejercer el derecho oa desetimiento, la mercancía debe ser devuelta al vendedor con un plazo no mayor  a los 14 días de haberla recibido y en las mismas condiciones y con el packing completo según se recibió.

Si la devolución es causa por una incidencia como rotura en el transporte o defecto de fabricación, dicha incidencia se deberá notificar en los dos días posteriores a su recepción. Solo se admitirán devoluciones por defectos de fabricación y siempre que se hayan presentado las imágenes y pruebas que en su caso le solicite el departamento de calidad de Cocobijoux.es. Si se trata de un problema de rotura por el transporte se deberá acreditar mostrando el estado en el que llegó el paquete para determinar la responsabilidad de la agencia.

No se consideraran como defectos de fabricación, aquellas deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, mala fe, ni desgaste por su uso normal.

En caso de que el motivo de la devolución sea distinto del mencionado anteriormente, el coste del envío de la devolución de la mercancía deberá ser abonado por el cliente., dicho importe será descontado del abono que se realice por el/los artículos devueltos. La mercancía objeto de devolución será responsabilidad del cliente hasta que llegue a nuestras oficinas. Para que se pueda realizar el abono, el/los productos han de ser devueltos en las mismas condiciones en las que fueron enviados, sin muestras de uso ni deterioro de ningún tipo y con todos sus embalajes originales.

CocoBijoux.es, procura que la calidad de las fotografías sea lo más acertada posible, sin embargo, los colores de los productos pueden variar al hacer la fotografía del mismo, por lo que no se puede garantizar que el tono recibido sea exactamente el mismo tono que el que aparece en la fotografía, ya que la percepción de los colores depende de la óptica empleada y de la resolución de los equipos informáticos.  Este hecho no será motivo de devolución del artículo. Las tonalidades también pueden variar ligeramente por las tintadas empleadas o por las partidas de producción correspondientes.

En aquellas incidencias que justifiquen el cambio de la mercancía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

No obstante, y bajo cualquier circunstancia, el cliente puede optar al servicio de reparaciones que ponemos a su disposición cuyos costes vendrán en función del objeto y el motivo de dicha  reparación. El gasto de transporte en estos casos correrá siempre a cargo del cliente. Se deberá solicitar  presupuesto previo, y solo una vez aceptado por el cliente, este podrá enviar el artículo para su reparación.