Modos de pago

Los productos se abonaran por anticipado mediante: ingreso / transferencia bancaria o tarjeta de crédito/débito  (Paypal)

         8.1- Ingreso o transferencia bancaria.  Una vez formalizado el pedido en el portal, el cliente deberá realizar el pago mediante ingreso en cuenta o transferencia bancaria, indicando como concepto el número de pedido y su nombre completo. El pedido será gestionado en cuanto recibamos el justificante de pago a través del e-mail info@cocbijoux.es  . El portal reservara su pedido durante un máximo de diez días a la espera de la confirmación bancaria, pasado dicho plazo su pedido será anulado. Si posibilidad de volver a recuperarlo. 

         8.2-Tarjeta de crédito/débito- PayPal: . Esta forma de pago es realizada en el momento de formalizar la compra. Este método es cómodo y seguro. CoCoBijoux utiliza un servidor seguro, en donde toda transmisión de datos personales viaja cifrada mediante el protocolo Secure Sockets Layer (SSL) a través de la red, además, todos los datos bancarios referentes a su tarjeta se solicitan en la pasarela de pago de PayPal (SSL) y CocoBijoux  en ningú