Sobre nosotros

Qué hacemos

Accesorios Moda y Novedades, S.L, propietaria de CocoBijoux ; es una empresa dedica  al diseño y fabricación de bisutería desde hace más de 40 años. En 2001 crea la firma Gloria Mago, marca comercial de la empresa que surge por  la constante demanda del público de que  nuestras colecciones, pudieran estar disponibles para todos aquellos que las desearan.

En 2012, y en plena crisis económica, nuestra empresa decide expandir su campo de negocio y crea ConBola.es, cuyo objetivo es ofrecer a todos aquello montadores, pequeños, grandes, profesionales y amateurs, la posibilidad de trabajar con materiales y componentes no disponibles en el mercado hasta ahora. Nuestro fin principal es ayudar a dar forma a todas esas grandes ideas que cada uno tiene en su interior. 

Pero como no podemos parar, en 2017 dimos paso a una nueva marca:  CoCoBijoux, desarrollada para poder ofrecer unas nuevas líneas de artículos diferentes a Gloria Mago,pero con el mismo espíritu y estilo innato. 

También desarrollamos lineas de bisutería para mascotas, colecciones exclusivas y temáticas como las que engloba la marca "DiVino".. En general, casi cualquier proyecto que se os ocurra podemos desarrollarlo.

Un poco de Historia

Accesorios Moda y Novedades S.L., es una empresa familiar cuyos comienzos datan de los años 70. Nuestra motivación constante, ha sido siempre la creación de artículos especiales, cuidando al máximo los diseños y la funcionalidad de cada pieza, para darle ese toque único que nos caracteriza y que ha sido tan imitado. Nos gusta lo que hacemos y eso se nota en cada pieza. Ponemos el máximo en cada diseño que les ofrecemos, y estamos siempre a la vanguardia de la moda, adelantando tendencias.

Hemos sobrevivido a dos grandes crisis y eso nos ha hecho más fuertes.. Sabemos que lo principal es cuidar al cliente y darle lo que necesita en el momento que lo necesita.

Nuestro servicio postventa es muy valorado. Nuestro personal experto y cualificado, podrá darle solución casi inmediata a cualquier duda o problema que le pueda surgir. Estamos para ayudarle. No dude en consultarnos.

Para cualquier duda o sugerencia que deseen realizarnos, estamos a su disposición en através de e-mail en : info@cocobijoux.es o via telefónica en el 91 5695947 (horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a 16:00).